Photobucket

22 de septiembre de 2009

¡Sólo puede quedar uno! aunque se puede remakear...Le toca el turno esta vez a Los Inmortales


Sí, en efecto. Le toca al turno a la franquicia protagonizada por el Highlander astigmático más carismático de la gran pantalla. Los estudios Summit Entertainment nos dieron hoy la buena nueva: de la mano de los mismos que pergreñaron el engendrito Fast & Furious - el director Justin Lin y el produtor Neal H. Moritz (este último detrás de cosas tales como Soy Leyenda, Sé lo que Hiciste el Último Verano o los próximos Flash Gordon o The Green Hornet) - nos llegará esta nueva reinterpretación de Los Inmortales, film que catapultó la carrera de su protagonista, el anodino Christopher Lambert, y un hito en la filmografía de su realizador, el ahora vilipendiado Russel Mulcahy.

Un producto cien por cien acción (guionizan Art Marcum y Matt Holloway, los mismos de Iron Man), que supondrá quien sabe si el renacer de la franquicia, o al menos esas son las expectivas de los de Summitt, quienes textualmente, o al menos su co-presidente Patrick Wachsbeger, traducción mediante, se expresa en los siguientes términos: " Tenemos la gran suerte de poder aprovechar esta fabulosa oportunidad de reinventar una de las grandes franquicias (...) Neal y Justin han demostrado en más de una ocasión que pueden ofrecernos un superventas excitante y entretenido".

Claro que no iban a ser los únicos en subirse al carro. Peter Davis, anterior productor de la serie, también rubrica en tareas de producción, y se expresa con admiración ante la idea, que considera será "totalmente respetuosa con la leyenda de los Inmortales".

Bueno, es inevitable. Ya la franquicia sufrió una decadencia evidente y se desgastó más rápidamente que la cabeza de un fósforo (obviando la revitalización del producto en formato televisivo, superior al planteamiento fílmico posterior a la primera entrega de la saga), así que como poco nos darán algo de espectáculo. Ahora quedan abiertas las apuestas a los posibles candidatos al casting: ¿cameo de Clancy Brown visitando a su nieto Kurgan? ¿qué pasará con Ramirez? Y si Freddie Mercury levantase la cabeza...



¡Sólo puede quedar uno! aunque se puede remakear...Le toca el turno esta vez a Los InmortalesSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: