Photobucket

1 de septiembre de 2009

Dejame Entrar en DVD el 30 de Septiembre

Bien, que quereis que os diga... Desde que tuve oportunidad de verla en Enero no he podido quitarmela de la cabeza. Y ese es el motivo por el cual publico la noticia, porque una de las grandes obras maestras de los últimos años, y añado, uno de los grandes clásicos modernos de los últimos años, se merece estar en las noticias aunque solo sea para decir... aparece en dvd el 30 de Septiembre de la mano de Karma Films.

La película, basada en el libro de John Avidjde Lindqvist narra la historia de un niño acosado en el colegio y una niña vampira. Y dios, si hay alguna película que se merezca un 10 en el siglo XXI, es esta con permiso de The Fountain de mi idolatrado Darren Aronofsky.



Según informa Karma Films, van a ponerse a la venta 3 ediciones: Sencilla, coleccionista y edicion especial + libro.

El dvd vendrá con idiomas en sueco, español, catalán y euskera y subtitulos en estos 3 últimos idiomas.

Los contenidos adicionales de la edición coleccionista serán los siguientes:
-Escenas eliminadas.
-Videochat en exclusiva con el director y el escritor de la novela donde comentan todos los aspectos relativos a la historia.
-Una pieza de producción propia con Carlos Boyero, Angel Sala y J. Bayona, desgranando el éxito del filme.
-Artículos y críticas sobre la repercusión del estreno en España.
-Imagenes, posters, teasers y trailers varios.

Como veis, una edición de lo mas completa, de hecho es la edición en dvd mas completa a nivel mundial. Yo la compraré, ¿alguien lo dudaba?.




Dejame Entrar en DVD el 30 de SeptiembreSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Pedro García dijo...

Una estupenda edición de la gente de Karma Films. Un must en mi colección tan pronto salga :-D

Javier Moreno dijo...

A mi personalmente es una película que me tiene absolutamente enamorado. Mucha gente no entiende que la califique de obra maestra, es más, cuando escribí la crítica para Las Horas Perdidas muchos criticaron el 10 que le puse, otros lo defendieron. Que puedo decir, pocas historias me han llegado tanto como Dejame Entrar. Y sí, es una de las mejores películas de la decada, por no decir... la mejor.

Anónimo dijo...

Qué gran noticia, gracias a Karma Films.Estoy impaciente, dulce espera... una más para mi colección de películas amadas.