Los hermanos barceloneses Alex y David Pastor, pertenecientes a la nueva hornada de realizadores españoles que, al igual que ya lo hiciesen Fresnadillo, actualmente en una producción respaldada por Steven Spielberg, Nacho Vigalondo, con próximo proyecto estadounidense, y Jaume Collet-Serra, ahora recién estrenada su nueva y notable película Orphan, han emigrado probando mejor suerte en el mercado USA, tienen pendiente de estreno en nuestro país este próximo mes de septiembre Infectados (Carriers).
19 de agosto de 2009
Carriers, los portadores del miedo
Enclavada dentro del Survival Opera, la historia de cuatro jóvenes que luchan por su supervivencia evitando una terrible pandemia vírica que asola mortalmente a la humanidad, bajo estrictas premisas que si no son seguidas al pie de la letra harán peligrar sus vidas. Durante su periplo en busca de refugio se enfrentarán a decisiones drásticas para salvaguardar su seguridad.
En línea con otros títulos de parecida temática (Estallido, 28 días después y su secuela, Soy Leyenda, la videojueguil saga Resident Evil o, yéndonos un poco más lejos, La Amenaza de Andrómeda o Doce Monos), la gestación del film comenzó años atrás cuando los hermanos leían un artículo sobre la gripe aviar y las consecuencias de su propagación a nivel mundial. Pero en lugar de centrarse en la variable "zombie-infectado" apostaron por un enfoque más personalista, en qué es uno capaz de hacer o hasta dónde es capaz de llegar en una sociedad sin reglas, fijándose más en la profundización en los personajes y sus relaciones.
Protagonizada por un reparto de rostros jóvenes y poco conocidos (a excepción de la hermosa Piper Laurie, que ya podimos disfrutar en el largo videoclip que fuese El Bar Coyote), otra cinta que recoge los miedos y estragos que una epidemia a gran escala suscita en el ser humano, nada imposible en los días que corren en una sociedad del bienestar atacada actualmente por el virus de la gripe porcina. El 11 de septiembre, la infección comienza.
Sitio oficial: www.carriersmovie.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario