Photobucket

6 de noviembre de 2009

Steve Johnson lanza su canal en YouTube


Internet como medio de comunicación e interrelación global no conoce fronteras, es cada día más una ventana abierta a múltiples visiones que de otra manera ni llegaríamos tan siquiera a imaginar.

Sirva este prefacio para ilustrar el anuncio de uno de los artistas de maquillaje y efectos especiales más reconocido pero de los menos galardonados en el mundillo, el mago Steve Johnson, discípulo adelantado de otro grande, el maestro Rick Baker, responsables de los efectos de, por poner algún ejemplo, The Abyss, Poltergeist II, Los Cazafantasmas, Pesadilla en Elm Street 4, Blade 2..., que recientemente ha presentado su nuevo canal en YouTube, Steve Johnson's Rubber rules, donde compartirá con todos sus seguidores y aficionados al mundo de los fx su experiencia y más de, atención al dato, más de 100.000 fotografías y 10.000 horas de making of y tomas de prueba, test de iluminación, elaboración de prostéticos, mecánicos, etc.., una auténtica joya y una gran iniciativa por parte de este gran artista (claro que seguramente todo ello derivará del desafortunado cierre de EdgeFx, su criatura).

Os dejamos con el video presentación del canal para abrir boca:





Y en primicia, ya que hace escasas horas se ha publicado, el primero de los videos, la primera parte de la creación de los efectos de Abyss:

Steve Johnson lanza su canal en YouTubeSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Capitan SP dijo...

Una lastima que hoy en día solo se aprecie la economía del CGI y no el realismo de unos buenos efectos físicos

sanchesginger@gmail.com dijo...

It is the most interesting blog ever! I am so happy to find it! Use http://www.proof-reading.services to improve your study!