Photobucket

30 de octubre de 2009

Charlize Theron en la cuarta entrega de Mad Max Mel Gibson no confirma su presencia


Mad Max: Fury Road. Ese será el título de la cuarta entrega de la saga creada por George Miller y que mandó directo al estrellato a Mel Gibson, actualmente mas preocupado con los judios que con el cine.

Un Mel Gibson que ha dicho por activa y por pasiva que no participará en esta entrega, aunque está por ver los ceros del cheque que le pongan sobre la mesa.

De momento si se ha confirmado que la actriz y ex-modelo sudafricana Charlize Theron, aparecerá en la película junto al actor británico Thom Hardy, al que hemos visto en Black Hawk Derribado.

La película actualmente se encuentra en preproducción, y Miller está compaginando la puesta a punto de este rodaje con la secuela de Happy Feet.

En cualquier caso... ¿Mad Max sin Mel Gibson?, ¿están de broma?, él era Mad Max.

Charlize Theron en la cuarta entrega de Mad Max Mel Gibson no confirma su presenciaSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con lo viejuno que está el Gibson casi que mejor. Siempre podrán flashbacks o una lápida que rece "Here Lies The Road Warrior", que queda incluso hasta digno, jejeje

Y buen fichaje el de Theron. Aunque la peli sea una fustaña solo por verla en la promoción de la misma y en acción pues... vamos que ha ganado en intrés!!!