Photobucket

14 de agosto de 2009

Wolverine 2: Guionista confirmado


Hoy va de confirmaciones, o eso parece a tenor de esta noticia y la relativa a Battlestar Galactica.

Lo curioso del caso es que ambas tienen un punto en común: Sospechosos Habituales. Y es que la secuela de Lobezno, aquella película que a la gran mayoría nos decepcionó, será escrita nada mas y nada menos que por Christopher McQuarrie.

Parece ser que en esta ocasión, el arco argumental de la secuela estará basado en las miniseries creadas por Chris Claremont y Frank Miller a principios de los 80.

Desde luego puede salir algo estupendo, tenemos buen guionista, tenemos buen material de base pero tenemos un punto negro: Sigue produciendo 20th Century Fox con todas las desgracias intrinsecas que conllevan al gran estudio, incapaz de levantar cabeza en los últimos años. Y es que la anterior Lobezno, dirigida por Gavin Hood, fue convenientemente suavizada por el legendario estudio para alcanzar una calificación PG-13, algo que al director sudafricano no le gustó absolutamente nada, mas empeñado en profundizar en el personaje desde su lado mas oscuro y salvaje que desde la perspectiva del heroe descafeinado.

Wolverine 2: Guionista confirmadoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: