Photobucket

27 de agosto de 2009

Trailer final de Donde Viven los Monstruos



Hay trailer final de la nueva película de Spike Jonze, aquel tipo que debutó con una película surrealista y continuó con otra aún mayor (Como Ser John Malcovich y Adaptation). En esta ocasión se acerca al público con una obra aparentemente infantil que promete ser disfrutada tambien por adultos. El trailer es sencillo, sin alardes visuales, pero tiene mágia, mucha mágia, tiene algo que huele a... a hermoso, a mi me ha puesto la piel de gallina, y no se porqué me ha recordado a Mi Vecino Totoro de Hayao Miyazaki. Si me ofrece las mismas sensaciones que la película del maestro nipón, desde luego no estaremos ante una película infantil al uso.


La película esta basada en un relato de Maurice Sendak, se estrena en Diciembre y tiene a Catherine Keener, Mark Ruffalo, Chris Cooper, James Gandolfini y Forest Whitaker en su espectacular reparto.

Trailer final de Donde Viven los MonstruosSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El trailer es precioso hasta decir basta.