Photobucket

27 de agosto de 2009

Mas imagenes de Avatar

Parece que 20th Century Fox ha comenzado ya su campaña de promoción de Avatar. Esta vez ha sido la revista británica Empire la agraciada en mostrar algunas nuevas imagenes del filme, entre ellos el posible Avatar del personaje de Sigourney Weaver. Y yo sinceramente creo que deberían pisar un poco el freno, ya mostraron el trailer, ya mostraron un avance de 15 minutos en el mundo, es decir, ya crearon espectativas entorno a la película (buenas o malas, pero espectativas al fin y al cabo), y quedando aún 4 meses para su estreno.... no creo que sea bueno bombardear a la audiencia a base de información, puede hacer que pierda el interés.

En mi caso, tras haber visto detenidamente el trailer mas de una decena de veces, debo confesar que pasé del asombro a la indiferencia ante esta versión de Pocahontas en el espacio (como mas de uno la ha calificado acertadamente en la red). ¿Espectacular?, sin duda, pero hay que esperar que nos ofrece la historia, porque las grandes películas no se crean con efectos digitales sino con un buen guión, que se lo digan a obras como El Padrino, Ciudadano Kane, Johny Cogió su Fusil o incluso Aliens (la mejor película de Cameron hasta la fecha). Yo confío en Jimmy, siempre que no se meta en los absurdos berengenales de la insufrible y vomitable Titanic.





Mas imagenes de AvatarSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: